Diseño Web Málaga, Diseño Web Marbella

Diseño Web

En Aulatina podemos crear un diseño original para su web siguiendo las indicaciones que nos indique, también ofrecemos la opción económica y profesional de basar el diseño en un theme prediseñado modificándolo para que sea un reflejo de la imagen de su empresa.

Posicionamiento Web

Si necesita ser más conocido y lograr tener más clientes una opción es tener más visibilidad en google y optar por los primeros puestos, este servicio consiste en lograr los mejores puestos con los conceptos de búsqueda que sean más adecuados para su negocio, o contratar campañas en adword de google.

Diseño Gráfico

Confíe sus necesidades gráficas en nostros para lo que necesite, desde una imagen corporativa completa con su logotipo, tarjetas, papel corporativo. Si necesita plasmar de una forma clara sus servicios o productos en formato folleto o cartelería, desde Aulatina le ofrecemos este servicio.

Desarrollo Apps

Si tiene una idea para crear una App tanto para Android como para iPhone / iPad le damos la oportunidad de hacerla realidad, otros servicios relacionados con el desarrollo de Apps donde podemos adaptar su web para que sea visible en los principales dispositivos de forma clara y sencilla (formato responsive).

Desarrollo de Paginas Web Málaga

Desarrollo Web a Medida

En la actualidad podemos confiar nuestra Web en gestores CMS como WordPress, o tratándose de comercial electrónico, en Prestashop, en Aulatina podemos afrontar trabajos relacionados con modificar estas plataformas. Además de desarrollar webs o herramientas online muy concretas y personalizadas basadas en PHP y Base de datos MySQL.