¿Por un coches auto-conducción?
Coches auto-conducidos imagínese si todo el mundo pudiera moverse con facilidad y seguridad, independientemente sin necesidad de conducir.
Los vehículos auto-conducción de Google están diseñados para navegar con seguridad por las calles de la ciudad.
Tienen sensores diseñados para detectar objetos tan lejos como dos campos de fútbol de distancia en todas las direcciones, incluyendo peatones, ciclistas y vehículos. El software procesa toda la información para ayudar al coche a moverse con seguridad por la carretera.
Navegación por las calles de la ciudad
¿Dónde estoy?
El coche procesa tanto mapa y sensor información para determinar donde está en el mundo. Su coche sabe lo que está en la calle y en qué carril que se encuentra.
¿Que me rodea?
Los sensores ayudan a detectar objetos a nuestro alrededor. El software clasifica objetos en función de su tamaño, forma y patrón de movimiento. Se detecta un ciclista y un peatón en este caso.
¿Qué pasará después?
El software predice lo que todos los objetos que nos rodean pueden hacer a continuación. Se predice que el ciclista cabalgará por el peatón y cruzará la calle.
¿Que debería hacer?
Entonces, el programa elige una velocidad segura y trayectoria para el coche. Nuestro coche empuja lejos del ciclista, a continuación, se ralentiza para ceder el paso a los peatones.
Coches auto-conducidos
La flota de pruebas de Google incluye tanto los SUV Lexus modificados y nuevos prototipos de vehículos que están diseñados desde el principio para ser completamente auto-conducción. Hay conductores de seguridad a bordo de todos los vehículos por ahora. Esperamos aprender cómo la comunidad percibe e interactúa con nosotros, y el descubrimiento de situaciones que son únicos para un vehículo totalmente auto-conducción.
Google ha estado trabajando en proyectos desde el año 2009, pero el sueño de coches auto-conducción es mucho más antigua.
Se inició ya en la feria 1939 de mundo de Nueva York, donde los visitantes se presentaron una visión de autopistas automatizadas. A mediados de la década de 2000, la Agencia de Proyectos de Investigación Avanzada de Defensa (DARPA) organizó los grandes desafíos eran equipos se reunieron para competir con vehículos de auto-conducción. En 2009, Google comenzó el proyecto del coche de auto-conducción, incluyendo miembros del equipo que ya se habían dedicado años a la tecnología.