Que supone para tu empresa poder ser encontrado desde cualquier dispositivo en cualquier momento si tu empresa es de Marbella y no esta situada en un lugar privilegiado o trabajas en un sector muy competitivo, por poco que inviertas en SEO te veras recompensado.

Buscas clientes nuevos

Si tu negocio está en Marbella y das servicios a toda la provincia o incluso es nivel nacional o internacional, tu esfuerzo en lograr encontrar nuevos clientes es muy diferente. Dentro de estas diferencias se tendría que analizar qué tipo de servicios o productos ofreces, ya sea para reforzar las redes sociales o sólo mantenerlas.

Una vez que ofreces tus servicios o un producto, es necesario fidelizar al cliente, o por el contrario, dirigir todo tu esfuerzo sólo en lograr encontrar a nuevos clientes.

¿A QUIÉN BUSCAS?

Por dónde empezar

Lo más importante es la situación actual de la empresa desde un punto de vista online, de esta forma podemos saber que tipo de servicios necesita la empresa para crecer. En este punto se puede abordar todo lo que sea necesarios o un avance paulatino según las necesidades. De esta forma el cliente no tiene que afrontar un gran gasto sin ver ciertos resultados.

No consideramos que sea una buena idea marcar objetivo concretos, ya que de esta forma dejas pasar otras oportunidades que siendo más pequeñas, pueden aportar mucho a corto plazo.

Desde ...

El punto de vista de una empresa con respecto a sus posibles clientes no tiene por que ser el acertado, puede que no esté teniendo en cuenta su entorno, si eres de Marbella y, no te supone mucho esfuerzo dar servicio fuera de tu zona de confort, puedes intentarlo durante un tiempo, pero sin que te suponga una aventura o un riesgo innecesario.

TE HACEMOS CRECER

... Hasta

La meta o el objetivo no solo lo marca tu empresa, sino también el mercado actual. Y si tus servicios o productos son demandados, y tu negocio es, por ejemplo, un restaurante del centro de Marbella no pretendas captar clientes de Nerja, o Torremolinos. En cambio, si eres una empresa local como una inmobiliarios o un Rent a Car, sin asumir mucho riesgo puedes abrirte a otras zonas lejos de tu zona de confort.

Era se una vez el SEO

Las fórmulas mágicas no existen para tu negocio. Desconfía de aquel que trate de venderte un gran cambio en poco tiempo y por muy poco, los que están los primeros no están por casualidad, hay un trabajo detrás y los mejores suelen ser los mejores posicionados, resulta muy fácil saber si el que te vende SEO está bien posicionado.

¿DÓNDE QUIERES LLEGAR?

Perfecto, gracias y adios

No caigas en el error de que una vez veas resultados todo será más fácil y rápido, déjate asesorar. Y si llegado un momento tu empresa está casi donde tu la quieres, puedes optar por dos opciones para mantener tú mismo esa posición y crecer. O acordar un mantenimiento que suponga un crecimiento paulatino de tu empresa.

Consultoría Web

Piensa que tu Web es parte fundamentas de tu empresa, si no la actualizas, y piensas que tal como está diseñada está perfecta, es posible que tengas razón. Pero aún así, muchos de nuestros clientes se sorprenden al ver los resultados de una consultoría sobre su web. Siempre damos un informe que puede ser contrastado, y si consideramos que no es necesario ningún cambio en la web, a parte de una optimización eficaz para que google nos indexe adecuadamente, lo indicamos de forma entendible en dicho informe.

BUSCAMOS TU ÉXITO

Asesoramiento gratuito

Llegas aquí con dudas, te pido mil disculpas resulta, complicado tratar de hacer ver que mejorar siempre es bueno y no siempre está ligado a un coste elevado. Siempre que los resultados sean los que tu empresa necesita, será una inversión acertada. Si te lo planteas como un intento de ver que es esto del SEO, o como lo llamamos nosotros, crecimiento online, podemos hacerte un asesoramiento gratuito para poder saber hasta que punto puedes mejorar antes de contratar nuestros servicios. El crecimiento online es además un conjunto de estrategias adaptadas a todas las empresas, ya sean PYME o no, ya sea que se cuente con un pequeño o gran presupuesto.

Pidamos presupuesto sin compromiso

SEO Marbella
5 de 2 votos